Empiezan las vacaciones – MRP VI

Portada-1

Nada es lo mismo cuando llega un punto final, o mejor dicho de incio, el de nuestras vacaciones. Hoy Mel Rose Place y nosotros de Cultura Hipster hemos decidido hacer un post muy especial para despedirnos. Empieza nuestro verano, por fin cambiamos el asfalto romano que os hemos enseñado durante semanas en nuestro editorial MRVP para irnos a nuestra tierra, por fin volvemos a casa, a España. En esta ocasión Melissa nos ha querido llevar a una localización muy suya, casi tan fresca como bonita, su casa de Niñóns. Es en esta villa donde la blogger gallega afincada en Roma nos ha dado cita para saludaros a todos.

Asistimos a nuestra encuentro con Melissa que ya está empezando sus vacaciones, tan relajada como su look de cóctel que incluye la tendencia pijama que las it girls de medio mundo lucen en forma de camisa. Mel Rose Place prefiere la comodidad y nada mejor para ello que los pantalones de Suite Blanco que ha elgido en azul eléctrico para esta ocasión combinándolos con unas de nuestras sandalias preferidas de Zara. Es sabido por todos que Galicia es una tierra fresca y más cuando el sol va desapareciendo así que Mel Rose Place no se olvida de su blazer de Mango, al igual que el cinturón que da el toque más chic a su outfit de hoy.

Motivos no le faltan a Mel Rose Place para estar relajada, las playas que bañan la Costa da Morte son algo indescriptible. Es ella misma quien nos confiesa que la playa del municipio gallego en el que nos encontramos es única, tranquila, limpia y auténtica. Un lugar magnífico en el que disfrutar de las vacaciones, del verano y de cada uno de los momentos, así que no nos queda más que desearos un ¡FELIZ VERANO 2013!

Puedes ver más fotos de Mel Rose Place aquí

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-012

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-010

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-027

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-034

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-032

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-006

 

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-021

black-blazer-mango-pijama-suiteblanco-mel-rose-place-039

 

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *