El White Summer celebra su quinta edición en la Costa Brava

white_summer_1
El White Summer, uno de los eventos más esperados de la Costa Brava, regresa en verano a  Serres de Pals (Girona) con su quinta edición. Los jardines de masía Mas Gelabert son los encargados de emplazar del 8 al 23 de agosto (entre las 18:00h y la 01:00h) este festival, que en 2015 revoluciona su concepto y amplia su espacio y oferta, tanto en el market, los conciertos y talleres, como en los actos culturales.
White Summer sigue fiel a su universo de artesanía, calidad y piezas únicas que durante la edición pasada consiguieron atraer a más 40.000 visitantes. Además, tratando de cuidar al máximo el disfrute de los asistentes se limitará el aforo a 3.000 personas por día, para ello, se pondrán a la venta entradas (el coste de la diaria será de 5€ para los adultos y gratuita para los menores de 14 años) e invitaciones anticipadas, se mejorará la cobertura Wifi y se instalará un cajero automático.
Cabe dedicar especial atención a la gastronomía, que adquiere mayor protagonismo con un espacio en el que se podrá disfrutar de los restaurantes más reconocidos de la zona así como de food-trucks con comida variada.
Además, White Summer colabora con la ONG “Somos Uno” que lucha contra la explotación sexual de las niñas en Tailandia. En su beneficio se proyectará el documental “Tierra de libres” y se recaudarán fondos con subastas, un torneo de golf y donaciones.

 Lost & Found market llega a Madrid

white_summer

white_summer_2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>