El verano en Londres llega a la orilla del Támesis con el Fulham Beach Club

Tener playa en Londres es posible, aunque parezca una utopía, Neverland London lo ha vuelto a conseguir por segundo año consecutivo. El verano en Londres llega a la orilla del Támesis en forma de espacio dedicado al buen tiempo.

960.000 millones de granos de arena han hecho posible este espacio veraniego y playero en pleno Londres.  Este club de playa está ubicado en el Wandsworth Bridge Road, el Fulham Beach Club es un espacio dedicado al buen tiempo y al buen rollo. Un área al aire libre con una pérgola de 25 metros en la que hay sofás para relajarnos y desconectar del caos de la ciudad, diez grandes mesas alargadas que tienen espacio para 18 personas, tumbonas, pufs. Y lo que más nos gusta que nos recuerda a la estética playera del norte de nuestro país, esas casetas con bandas horizontales.

Que sería del verano sin música en vivo y eventos… pues Neverland London lo tiene previsto hasta septiembre, que será cuando cierre el Fulham Beach Club antes de preparar su estación invernal, periodo en el que también abren sus puertas.

Neal’s Yard, un oasis en pleno centro de Londres.

Y hablando de eventos, cada sábado entre las 10.15 y las 11.30 horas se podrá practicar yoga con Cassie McClements, así como otros profesores invitados.

Pero hablemos de comida, el club de playa alberga en este espacio dos restaurantes a cargo de Jimmy García, el BBQ Club, y el Pizza Shed, además de una coctelería y el Brighless Beach Brunch, cada domingo de 12 a 14 horas por 25 libras, que incluye prosecco, sidra y piñas coladas.

Fulham Beach Club

Abierto de miércoles a domingo
Entrada 5 libras
Entrada permitida a niños hasta las 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *