El toque boyish con zapatos masculinos para mujer en otoño de 2013

zapato-masculino-charol

zapato-masculino-charol

Si hay algo que perdurará durante las colecciones de este otoño 2013 eso son los zapatos masculinos para las mujeres. ¡Viva la comodidad! No solo de tacones vive la mujer, sino que desde hace algunas temporadas son muchas y cada vez más las que dejan para las citas más importantes los altos tacones sustituyéndolos por originales boyish. Eso sí, las más originales son las chicas hipsters que son las que se atreven a ir más allá para conseguir el outfit más auténtico.

En lo que a calzado masculino para ellas se refiere, los zapatos en tonos pasteles son los más demandados y los más fáciles de combinar. Unos pitillos o legging y tendrás un look sencillo y cómodo para un diario. Firmas como Grünbein, KIOMI, Sus o Zign crean opciones más que válidas para conseguir un look y zapato de buena calidad. Eso sí, en este calzado de venta masiva no podemos olvidarnos de las opciones que ofrecen firmas low cost como Zara, Stradivarius o incluso Suite Blanco, si lo que buscas es algo que vaya más allá hay más opciones.

zapato-masculino-para-mujer-pastel-2 zapato-masculino-para-mujer-pastel

Los acharolados son nuestros preferidos, aunque existen en plateado, rosas y azules, nuestros preferidos son los clásicos negros. Cambiar los típicos cordones por un lazo de tul y combinarlos con unos shorts o minifaldas  con medias tupidas es una opción que te dará muy buenos resultados. Un toque diferente e irás más allá de los clásicos pitillos arremangados por los que muchas se decantan. Hace ya muchas colecciones que Zara lanzó su propuesta y por aquel entonces eran pocas las que se atrevían con ellos, tanto es así, que estos los encontró la blogger gallega Mel Rose Place hace ya algunas temporadas.

zapato-masculino-para-mujer-charol

Bimba&Lola propone una combinación de oxford con sleepers muy llamativa, un calzado diferente que solo las más atrevidas y con mejor gusto serán capaces de lucir del modo correcto.

Si hay una firma que nos ha sorprendido en esto de los boyish o zapatos masculinos para mujer esa es Minimarket, firma que puedes comprar por ejemplo en esta tienda. Son muchos los zapatos que forman la colección de la firma sueca de calzado de diseño que entre otras tiendas podrás comprar en Zalando. Lo mejor de sus propuestas, los cortes que dejan visible el pie, una opción de los más original que contrasta además con los multicolores que adornan este zapato. Una opción masculina pero a la vez muy femenina con materiales de altísima calidad.

zapato-masculino-para-mujer-original-2 zapato-masculino-para-mujer-originalSi los cortes que dejan visible el pie femenino nos gustan, no menos nos iban a gustar los zapatos oxford con print floral o animal de Gram o DV by Dolce Vita. La marca italiana propone un zapato para los días que están por llegar antes de la llegada del invierno, ese calzado que buscas para la época de entre tiempo y sobre todo cuando el sol aún luce en el cielo.

Pero si antes hablabamos de aquellas jóvenes atrevidas que hace mucho que se lanzaron a comprar sus Oxford acharolados las hay que van mucho más lejos, desde hace mucho tiempo también, pero hasta ahora no se ha hecho popular este tipo de calzado. Los Creepers viven actualmente su momento de gloria y gracias a marcas como Vagabond, Jonk o Cinti podemos hacernos con los nuestros. Barrios como Malasaña o El Raval son los lugares idóneos para pasear con ellos. Eso sí, las opciones más originales, atrevidas y coloridas las podemos encontrar gracias Buffalo, Attilio Giusti Leombruni o Filipe Sousa ¿Con cuál te quedas de todas las propuestas?

zapato-masculino-para-mujer-creepers

 

Incoming search terms:

  • zapato de mujeres
  • zapatos hipster para mujer

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>