El soft rock de HAIM acompañará como telonera a Rihanna

haim-telonera-rihanna-portada

haim-telonera-rihanna-portada

HAIM es el descubrimiento de este verano. El trío ocupa la portada del magazine de ASOS. Este trio de hermanas californianas de pelo lacio y perfección máxima nos ha enamorado. Las hermanas Este Haim (1986), Danielle Haim (1989) y Alana Haim (1991) forman esta banda de pop y soft rock junto al batería Dash Hutton. Pese a que el grupo se formó hace ya 7 años no ha sido hasta 2012 cuando han estado operativas estas chicas, que han conseguido el éxito gracias a su single ‘Falling‘.

Han conseguido tambíen estas tres hermanas americanas con su banda será la telonera de Rihanna en parte de su gira Europea, y vale que Riri no es la más hipster del mundo, pero la visiblidad que le puede dar esta oportunidad es ya en si misma un éxito. HAIM se pasarán todo el verano de viaje, no de vacaciones, sino de gira en Europa, Australia y Estados Unidos. Larga vida a HAIM.

haim-video

haim-telonera-rihanna

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>