El Scotch Egg Club de Dewar’s aterriza en la Real Fábrica de Tapices de Madrid

love of lesbian real fábrica de tapices madrid

La Real Fábrica de Tapices de Madrid será del 7 al 9 un espacio mágico y único en la capital. El Scotch Egg Club de Dewar’s convertirá la Real Fábrica de Tapices en un espacio experiencia en el que confluirán la mejor coctelería, gastronomía, música, arte digital y muchas actividades que se han preparado para estos días de verano.

El ‘Ginger&Scothch” se consolida como la bebida de moda, que gracias a Sergi Arola y tres jóvenes promesas de la gastronomía podremos degustar con su propia versión de los huevos escoceses, el maridaje perfecto para este coctel. Estos jóvenes chefs son Jongping Zhang de Soy Kitchen, Manuel Urbano de La Malaje y Diego Manuel García de Kitchen154.

El sistema Kinect tiene mucho que decir en este evento, pues los chicos de 905+ Eyesberg Studio y una serie de artistas multidisciplinares son los responsables de la instalación audiovisual que se alojará estos días en este espacio multidisciplinar. Toda una experiencia para los sentidos que pretende dar a conocer el storytelling de la marca y su vinculación con el mundo de las gallinas y el whisky a través de vídeos interactivos.

Además, la ilustradora Wasted Rita diseñará algunos de los ‘dejaríamos’ más exlusivos que los asistentes podrán tatuarse in situ y muchas sorpresa más que se han preparado para que disfrutemos entre el 7 y el 9 de julio en la Real Fábrica de Tapices.

Pero que sería de nosotros sin MÚSICA. Ya sabéis nuestra pasión por la música en directo y en el Scotch Egg Club de Dewar’s no podía faltar. Mañana Love of Lesbian inaugurará el evento dando el pistoletazo de salida, pero no serán los únicos, los días 7 y 8 Sidonie y Delorean estarán también sobre el escenario, junto a una amplia programación de DJs de referencia de la escena musical actual.

Dirección: Calle Vandergoten esquina con la calle Julián Gayarre

Horarios:
- 7 de julio: 20h a 02h
- 8 de julio: 20h a 02h
- 9 de julio; 19h a 00h

ENTRADA libre hasta completar aforo

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>