El restaurante Stork en Amsterdam para comer en una vieja fábrica


La reutilización de espacios en estos días nos sorprende con lugares como el restaurante Stork en Amsterdam, una joya culinaria que no nos será fácil de encontrar por el lugar en el que se encuentra, en Amsterdam norte con unas impresionantes vistas al puerto. Se trata de una antigua fábrica aeronautica, un espacio de grandes dimensione que estaba abandonado, hasta que se creó el café restaurante Stork.

Aún queda elementos de su anteriorfunción, paredes, techos y el monta cargas. Una decoración industrial, manteniendo la amplitud del espacio, con elementos reciclados, como palés y los recogecables que ahora hacen de mesas. Con una iluminación muy cuidada se puede disfrutar de una magnífica comida o cena. Grandes ventanales hacia el puerto y lámpars a lo largo de todo el restaurante que se distrubuye en un solo espacio, donde también podremos contemplar la cocina.

Comidas y cenas a un precio económico, con excelente vino y buenos pescados. Estas son las estrellas de su menú en el que se ofrecen también degustaciones. Un lugar con mucha personalidad y con una zona exterior que es de agradecer en los escasos meses de calor.

Fuente: restaurantstork.nl

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *