El próximo grupo de moda es Wild Belle

wild_belle_grupo_indie_de_moda

wild_belle_grupo_indie_de_moda-post

Si su debu es así, como será lo que nos quedará por ver. Menuda explosión primaveril que nos ha traído Wild Belle, son y serán seguro el grupo de moda de esta primavera verano. Su estética, su música, sus videoclips ¿qué les falta a este dúo americano? Pues bajo nuestro punto de vista nada, lo tienen todo. Un sonido muy reggae, mezclado con indie rock, eso sí, ellos prefieren no definir su estilo ¿y sabéis qué? Que nos da exactamente igual, su música y su fusión de estilos nos flipan.

El grupo de moda está formado por ¡dos hermanos! Que buen rollo tienen Elliot y Natalie Bergman, ella cantaba en la formación NOMO de su hermano haciendo los coros, pero pronto se dieron cuenta de su potencial, así que hiceron la mejor elección, montar su propio grupo, y ahora somos nosotros los afortunados de disfrutar del grupo de moda, Wild Belle y su primer album Isles, en el que encontraremos folk, dance, reggae, pop y rock psicodélico.

Dos singles han lanzado ya, con sus respectivos videoclips ‘Keep you‘ e ‘It’s too late‘. Una fotografía y un gusto por la estética que nos deja sin palabras. Solo nos queda esperar a ver que más tienen que enseñarnos, porque la carrera de este grupo de moda solo acaba de empezar.

Sigue escuchando la mejor música aquí.

 

Incoming search terms:

  • Wild belle firma de

Comentarios

comentarios

Tags

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>