El nuevo álbum de Foster the People – Supermodel

FosterThePeople

FosterThePeople

No paramos de encontrarnos con grupos que deberían de haber entrado desde el principio en nuestra página. El lunes fue Bombay Bicycle Club y ahora le toca el turno a Foster the People. La verdad es que últimamente estamos de enhorabuena con tanto grupo bueno y que tan buen rollo nos trasmite.

Hoy os venimos a presentar el nuevo álbum de los californianos Foster the People, Supermodel, un álbum que sale a la luz tres años después de Torches, su primer trabajo de estudio. Unos tres años que ha valido la pena esperar. Y es que Supermodel es una pequeña superación para este grupo que consigue transmitir un buen rollo y una calidad de sonido genial. La mezcla de estilos con el indie pop que tanto nos gusta, con esencias de indie rock que rizan el rizo, consiguen que sea un álbum de lo más destacado en este casi recién estrenado 2014. Un año que, por cierto, nos está dando grandes trabajos y que, seguramente, nos dé muchos más.

Supermodel consta de once canciones o, mejor dicho, once maneras de disfrutar de un disco. El estilo no dista mucho de Torches, pero guarda un toque diferente, aunque mantengan la misma esencia, que hacen del disco algo especial. Sinceramente, un álbum que dará mucho que hablar y que, seguramente, veremos muy a menudo algunas de sus piezas en las listas de reproducción más punteras. A destacar, como siempre nos lo ponen difícil, la canción Coming of Age que os dejamos a continuación y que fue uno de los singles que presentaban Supermodel.

Incoming search terms:

  • hipster music 2014

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>