El mejor cortabarbas que hemos probado hasta la fecha, Wahl.

Amigos barbudos tenemos buena nueva. Aunque no sea su única función si es nuestra preferida. Adiós a los tirones y a enrollarnos en un cable eterno que es imposible de mantenerlo recto.

Teníamos que poner solución o al menos conseguir mejorar los resultados para mantener perfecta nuestra barba haciéndolo nosotros mismos en casa. Pues bien, nos pusimos manos a la obra y nos empleamos en nuestra búsqueda hasta que dimos con la Wahl Stainless Steel, una de las maquinillas para cortar pelo o la barba que nos ofrece la marca americana con larga tradición y experiencia en esto mantener nuestro pelo a raya.

Todo sea dicho, una de las cosas que más nos gusta, pero que nada o poco tiene que ver con su funcionalidad es su diseño. Creada en acero inoxidable y con batería de Lithium Ion, 4 horas de uso con 1 hora de sólo carga, es el complemento perfecto para nuestro baño. Con un soporte arqueado y su diseño la hacen destacar entre las que hemos usado hasta la fecha.

La barba de nuestras vidas.

Pero eso no es lo mejor, este cortabarbas incluye los accesorios necesarios para facilitarnos la dura y, sobre todo, complicada tarea de arreglar nuestra barba. Su fácil manejo y su apurado nos ayudan a arreglarnos en los días en los que más prisa tenemos.

Sin lugar a dudas, la principal ventaja, que ya comentábamos al inicio de este post, es que por fin no sufriremos esos tirones que venimos sufriendo con otro tipo de cortabarbas que nos hacían sufrir, sobre todo en los días en los que menos tiempo teníamos.

 

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *