El Lost&Found Market llega a Madrid

LOST&FOUND general_1
Tras siete años de éxito en Barcelona el Lost&Found Market desembarca Madrid el primer fin de semana de junio. El lugar que albergará este mercadillo dedicado a lo vintage es el Centro Cultural del Conde Duque, donde además de una amplia oferta de prendas y objetos de segunda mano habrá música, foodtrucks y vermouth.
Durante todo el fin de semana las personas que acudan podrán disfrutar de un ambiente lleno de moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics entre muchas cosas más, todas ellas llenas de historia. Un enorme escaparate dónde encontrar tesoros de otras personas y otras épocas.
A lo largo de sus siete años de vida este proyecto ha ido creciendo y actualmente cuenta con más de 300 puestos de venta acreditados por edición. La cantidad de público asistente, que aumenta cada edición, y su creciente repercusión en las redes sociales, han convertido el proyecto en un referente cultural. Que, además, cuenta con la colaboración de un artista para la creación del cartel de cada edición, en este caso el diseño corre a cargo de Ricarlo Cavolo.
Uno de los puntos más interesantes de este mercadillo es que la convocatoria está abierta a todo aquel que se anime a vender sus y de segunda mano. Cada puesto vale 60€ por día y las inscripciones están abiertas en la página del evento.

CARTEL LOST&FOUND MARKET_RICARDO CAVOLO

LOST&FOUND MARKET_DETALLE4

LOST&FOUND MARKET_DETALLE10

LOST&FOUND MARKET_ DETALLE3

LOST&FOUND MARKET_DETALLE13

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>