El jersey navideño para hombre, el “must” de diciembre

jersey navideño hombre 2

Si hay una prenda que vive su particular agosto en estas fechas, esa es el jersey navideño para hombre. Como no podía ser menos, las marcas de H&M y Pull and Bear lanzan sus colecciones en las que incluyen la prenda preferida de estas fechas. Otra de las marcas a la que puedes echar un vistazo es ASOS, quien ofrece una gran oferta a través de su página web.

Estos jerseis de lana tan ñoños parecen sacados de la década de los 80, tejidos por nuestras abuelas para vestir a los más pequeños de la casa. Ahora que hemos crecido son las marcas de moda las que pretenden vestirnos con unos añitos más con el jersey navideño para hombre.

Motivos como árboles de navidad, palos de caramelo, guirnaldas, Papa Noel y un largo etcétera se convierten en los preferidos para decorar esta prenda y darnos color y ese punto hortera para vestir en nuestras cenas de Navidad. Eso sí, quizá la cena de empresa no sea el mejor momento para usarla, pero sí con amigos. ¿Te atreves? ¿tienes ya la tuya?

20 cosas mejor que hacer en lugar de ir a una cena de Navidad. 

jersey navideño hombre 7

jersey navideño hombre

jersey navideño hombre 1

jersey navideño hombre 6

jersey navideño hombre 4

jersey navideño hombre 5

jersey navideño hombre 3

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>