El indie rap de Macklemore y Ryan Lewis en ‘Thirft Shop’

MacklemoreRyan_Lewis_indie_rap

MacklemoreRyan_Lewis_indie_rap

Y de repente, un día como hoy te pones a escuchar listas en spotify, aparece una canción a la que das a replay porque has flipado. Nada más terminar, coges en youtube y pones el nombre del grupo, ¿por qué? Pues porque ha sido algo así como amor a primera vista, ¿o debería decir a primer oído? El caso es que te mola y que una de sus canciones descubres que es uno de los hits del momento, ‘Thirft shop‘ (segundo vídeo), que pese a no ser su mejor canción tiene un rollo pegadizo y adictivo que la convierte en toda una droga musical.

Pero los sigues cerca y descubres que son dos, el rubio y el moreno, o lo que es lo mismo Macklemore y Ryan Lewis. El primero rapea, el segundo produce. Y juntos pues oye, les salen temas como los que podrás escuchar al final del post. Ben Haggerty es el nombre de pila de Macklemore, que define su estilo como indie rap. Sí, parece que existe el indie rap y es que el rapero americano lleva haciendo música desde 2000 de forma independiente. Para ello se ha ayudado de su amigo Ryan Lewis, y en ocasiones también de violista Andrew Joslyn y el trompetista Owuor Arunga.

La calidad de sus videoclips es increíble, una estética impresionante y un buen gusto por la imagen, como por la música. Así que… larga vida al indie rap. Toda una sorpresa y un descubrimiento. El primer vídeo es nuestro tema favorito del grupo, el segundo es su hit del momento, que ya ha conseguido más de 190 millones de visualizaciones en Youtube y el tercero, pues su album entero, para que te hartes de disfrutar del rap.

Macklemore y Ryan Lewis Can´t Hold Us’ alive

Macklemore y Ryan Lewis ‘Thrift shop’ Hit del momento

Album completo de Macklemore y Ryan Lewis

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>