El Imparcial Madrid, mucho más que un restaurante

restaurante el imparcial madrid

Nos vamos hasta el castizo barrio de El Rastro, donde todo puede pasar y de todo puedes encontrar, para hablaros de El Imparcial, un espacio gastronómico, de ocio y cultural que revitalizará la vida diaria de esta localización madrileña.

El restaurante, sala y tienda se encuentra en un palacete del año 1913, donde se situaba la sede del periódico del mismo nombre. Un lugar alternativo, pues aunque se trate de una obra del arquitecto Daniel Zavala y tras dejar de ser la redacción del periódico en 1993, se convirtió en el cine Alba que se alojaba en su patio, pero ahí no acaba todo, en 1980 pasaría a ser una Sala X. Muchas cosas ha visto ya este lugar, pero aún le quedaba conocer un espacio como el que abre ahora en Madrid.

En la sala principal se sitúa la zona restaurante con una carta variada y asequible para disfrutar desde unas croquetas de rabo de toro, castizo’s lesson, hasta sashimi de salmón noruego. Aquí además se organiza “Mamma Natura” una iniciativa para los amantes de los productos eco, donde productores, consumidores y agricultores podrán intercambiar y descubrir nuevos productos.

Un espacio para las variedades, pues se pretenden organizar actividades culturales de lunes a domingo, que la vida no decaiga y que este barrio siga despierto.

Por si fuera poco, ya os lo habíamos dicho, El Imparcial tiene también su espacio tienda, una sala anexa abierta y dedicada a vender piezas magníficas que siguen una cuidada selección para que elijas entre productos culturales y de vanguardia que te encandilarán. Entre ellos, objetos de diseño industrial, prendas o accesorios de edición limitadas, revistas internacionales y un largo etcétera que no puedes dejar escapar.

Por cierto, El Imparcial Madrid está situado en la calle Duque de Alba 4.

restaurante el imparcial madrid 5

restaurante el imparcial madrid 4

restaurante el imparcial madrid 2

restaurante el imparcial madrid 3

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>