El hombre que se vestía de colores básicos

24a2d560360cab8dbfce5938538430d2

No hay nada para conseguir ser un hombre estiloso como vestirse de básicos. Colores básicos como el blanco, negro y gris tienen que formar parte de nuestro armario en forma de camisetas, camisas o jerseys. Ahora que la primavera se acerca (esperemos a marchas forzadas) el blanco y el gris son colores de obligado uso. Sobre todo este año en el que el blanco toma más fuerza que nunca en forma de jerseys de hilo gordo o camisetas holgadas y de amplios cuellos (evitando escotes) El look perfecto lo conseguiremos combinando colores básicos claros en la parte superior y oscuros en la inferior.

A pesar de que el blanco haya vuelto de forma fuerte, para un outfit moderno lo mejor es evitarlo en pantalones. Nos quedamos con nuestro básico, el jean y si es pitillo perfecto. Si es de color oscuro mejor que mejor, así ganaremos con el juego de contrastes. Para completar el look, lo mejor en estos días que el frío aún persiste, es el uso de parkas (sí, el verde militar es su color) o gabardina beige y también cazadora bomber de cuero negro ¿pasadas de moda, cuándo?

basicos-hombre-gabardina-beige[Vía: Pinterest]

blanco-y-negro-look-hombre

[Vía: Asos] asos
AsosVolklore
Volklore838705
YMC

Incoming search terms:

  • como vestirse como hipster hombre
  • outfits de hombre hipster
  • outfits hombre hipster

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>