El Fotómetro para iPhone ideado por Lumu

fotometro-iphone-lumu-portada

fotometro-iphone-lumu-1

El fotómetro para iPhone creado por Lumu es uno de los accesorios para el smartphone de Apple y para los apasionados de la fotografía más curioso de los últimos tiempos. Ahora, en un mundo de fotografía digital y cámaras réflex que miden luz, velocidades y todos los detalles que teniamos que ingeniarnos ante la fotografía analógica, nace este pequeño accesorio.

El equipo de jóvenes que forman para de Lumu se puso manos a la obra, no querian algo que pasara desapercibido y se adentraron en territorios inexplorados, de ahí nació la idea y la creación de este fotómetro para iPhone.

Tal ha sido el empeño del equipo de Lumu que han creado el fotómetro del siglo XXI para todos aquellos amantes de la fotografía que quieran aprovechar las nuevas tecnologías implementadas en la vieja fotografía. Un accesorio cómodo de llevar contigo y fácil de usar al ser muy intuitivo.
fotometro-iphone-lumu-3

fotometro-iphone-lumu-5

fotometro-iphone-lumu-4

fotometro-iphone-lumu-2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>