El fashion film de Costalamel | Perderse es el primer paso para poder encontrarse

fashion film costalamel

Perderse es el primer paso para poder encontrarse” este es el lema del nuevo fashion film de la marca española Costalamel. Fue allá por 2013 cuando os hablamos de la firma creada por Ernest Costafreda, y aunque el concepto y el espíritu sigue siendo el mismo, muchas cosas son las que han cambiado en la marca que nació en Barcelona.

La firma ha madurado en todo este tiempo y buena prueba de ello es este fashion film que habla de los jóvenes de hoy en día, de las dificultades y las diferentes situaciones que nos han tocado vivir. Pero no solo el lema que se trata en este vídeo es un modo de ver su madurez, también la fotografía, la producción y la historia que se cuenta, sin lugar a dudas un magnífico modo de dar un golpe en la mesa para hacernos saber que Costalamel quiere más.

Tanto quiere más que ha conseguido colarse entre los seleccionados para La Jolla International Fashion Film Festival (LJIFFF), que se celebrará en California el próximo 30 de julio. Pero eso no es todo, este fashion film fue publicado en diciembre y después de 24 horas ya había conseguido más de 10k visitas, no te lo pierdas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>