El esperado adelanto del nuevo disco de Alt-J

Alt-J - cover

Alt-J - This is All Yours

Alt-J han vuelto a pronunciarse para regalarnos un adelanto del que será su segundo trabajo de estudio. Ya nos dijeron que sacarían disco el próximo 22 de septiembre (fecha subrayada en el calendario con mil colores) y esperábamos ansiados algún cachito del nuevo álbum que llevará por nombre This is All Yours. Un disco muy deseado, después que nos tuvieran en seco tras el primero, allá por 2012. Ya por entonces nos demostraron que era un grupo a tener en cuenta y que se convertiría en la banda sonora de aquel año. Alt-J no decepcionaron y no han hecho que dejemos de escucharlos, hasta que han llegado con nuevo material para consolarnos en la dura espera hasta la fecha de su salida.

Hunger of the Pine es la canción elegida para ponernos la miel en los labios. Y creo que no lo hubieran podido hacer mejor. La canción es sublime hasta niveles inimaginables. Si hubiera que ponerles un pero, se lo pondríamos por incluir una pieza de Miley Cyrus, pero ni aún así. Cabe destacar, además, ese aire de hip-hop en la base y en el ritmo en algunos momentos de la canción. De esta manera intentan marcar, aún más, su personalidad. Además, siguen en la linea de An Awesome Wave con la magia que nos tienen acostumbrados.

Ahora solo nos queda esperar para escuchar This is All Yours al completo, que contará con catorce canciones, siendo la última un bonus track, para poder indagar más en lo que nos ha preparado este trío británico que disfrutó de un gran éxito con su primer trabajo. Mientras tanto, disfrutaremos de este nuevo tema hasta que volvamos a tener noticias de ellos. Os lo dejamos a continuación, para disfrute del personal.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>