Demmy Sober lanza su EP debut ‘The Mile High Club’

demmy sober ep

The Mile High Club es el EP debut de Demmy Sober que ha sido estrenado a principios de esta semana. El EP cuenta con seis canciones (cinco de las cuales cuentan con la colaboración de productores del sello electrónico Neonized como BOSC (The Look), Mario Nieto (Bitcode), RIA EKIN (Lenticular Clouds)) que, en palabras de Sober, “siguen el camino de un encuentro sexual, empezando por el primer instante en que te fijas en alguien, hasta que éste se va de tu cama”. De esta manera tan personal nos presenta su nuevo trabajo, abriendo así el camino a la sensualidad que contienen su música y sus letras. Ya en la primera canción, The Takeoff, se puede apreciar el inicio del encuentro, marcado por unos ritmos muy R&B, pero combinado con un estilo psicodélico que irá a más con la introducción de ritmos electrónicos en canciones posteriores, como en Real Life Fantasy, en la que ha contado con BOSC en la producción.

Recuerda cómo sonaba su single Real Life Fantasy con Mr.K!

En la producción no se ha abusado demasiado con los efectos vocales, aprovechándose así la cálida voz de Sober. Cada canción va marcando unas pautas, unos ritmos insistentes que te envuelven y te transportan hacia cada instante del encuentro sexual.

Es obvio que Demmy Sober ha dado el salto en solitario en el momento adecuado. La escena musical actual, asentada en unos ritmos más indie pop que aún enganchan, necesitaba la voz de Demmy para refrescar, o calentar, el panorama musical de los días de tardeo transportándote hacia el ocaso y adentrándote en la noche.

Lo que se puede deducir de este primer EP, es que la artista dará mucho que hablar gracias a la mezcla de ritmos oscuros, combinados con unos bajos tremendos y la fantástica voz de Sober. Su primer trabajo se convierte así en un imprescindible para este verano —seguramente cuando le deis al play no podréis pararlo. Esta artista de orígenes americanos y belgas afincada en Barcelona, está demostrando sus ganas de triunfar en el panorama musical.

Ahora sólo os queda disfrutar de The Mile High Club, nosotros aún seguimos haciéndolo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *