El dispositivo para bicicletas inteligentes, así es SmartHalo

Después de la rueda nos atreveríamos a decir que SmartHalo es el mejor invento para bicicletas creado por el hombre. Un dispositivo que convierte a nuestra bici en un medio inteligente, con un manejo muy sencillo y utilidad máxima, nos disponemos a descubrir todo lo que ofrece SmartHalo, el dispositivo que colocarás en el manillar de tu bicicleta.

Navegación:

Añade tu destino en el móvil y del resto se ocupa SmartHalo. A través del manillar de la bici déjate guiar por las rutas más rápidas y seguras a través de halos de luz que te indicarán la dirección que tendrás que seguir.

También puede actuar como una brújula e indicar hacia donde está tu destino y ser tu mismo quien elige la ruta. Y por último, cuántos de nosotros al terminar el día no recordamos donde dejamos la bicicleta, gracias al dispositivo y nuestra app podremos recordar la última ubicación registrada.

Iluminación:

Como si se tratase de un automóvil, el dispositivo de SmartHalo se enciente automáticamente cuando cae el sol para iluminar nuestro recorrido y que nos vean. Además, cuando llegamos a nuestro destino, como por arte de magia nuestro SmartHalo se apaga.

¡Alarma!:

Si cualquiera intenta forzar y llevarse tu amada bicicleta, SmartHalo activará un fuerte sonido que solo se desactiva cuando reconoce que nuestro teléfono esta cerca, o bien, y por si nos quedamos sin batería, introduciendo nuestro código secreto.

Fitness:

Ahora que tanto dispositivo digital muestra nuestro sueño, pasos, distancias, etc, nuestro SmartHalo puede ser también nuestro asistente fitness para controlar los objetivos deportivos que nos marquemos. Establece unas metas en tu aplicación y todo quedará reflejado gracias a la medición del dispositivo que además muestra la velocidad a la que te desplazas.

Asistente:

Cuando recibimos llamadas o mensajes, SmartHalo se iluminará para que sepamos que hay una notificación en nuestro teléfono.

Se trata sin lugar a dudas una forma segura de circular con la bicicleta que muchas veces tanto se complica y nos complican.

dispositivos para bicicletas inteligentes smarthalo 3

dispositivo para bicicletas inteligentes smarthalo

dispositivos para bicicletas inteligentes smarthalo 4

Incoming search terms:

  • dibujos de diseño grafico a lapiz faciles
  • Habitaciones tumblr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *