El collar Playmobil de LAF que nos encandiló

Processed with VSCOcam with t1 preset

Aún recordamos hoy, cuando hace más de dos años, una de las fotos que abría la promoción del lanzamiento de Cultura Hipster era un Playmobil barbudo, hoy queremos hablaros de ellos, de los Playmobil, pero esta vez convertidos en accesorios de moda a los que se les ha dado una segunda vida adaptándolos a nosotros que tanto jugamos con ellos.

Os hablamos de la marca LAF que nació creando piezas de joyería con líneas frescas y jóvenes, y  con una primera colección llamada Playmobil.

Una de las piezas más entrañables de su colección es el “Incansable“, un collar con cadena de 75 cm que tiene como colofón el “cowboy Playmobil“. Las piezas creadas por César Ramirez están bañadas en plata. La originalidad, forma e ineludibles recuerdos que puede traer a cada uno esta pieza, lo convierte en un accesorio de moda tanto para chica, como para chico, solo hay que encontrarle un hueco en nuestros outfit.

Se trata de una pieza muy cuidada, a la que no le falta detalle, ni tampoco modalidad, una sorpresa el ver a tu pequeño muñeco en movimiento, un salto que dan los juguetes en plástico de Playmobil a piezas recreadas con la máxima fidelidad, ahora en plata.

Si hay algo que no le falta a César Ramirez, creador de LAF, es ojo para las tendencias y la creación. Ahora que aquellos que tanto jugamos con los Playmobil somos más mayores, necesitábamos traerlos de nuevo a nuestras vidas y el creador de la marca ha encontrado la forma perfecta para hacerlo, incorporándolos al mundo de la moda.

 

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>