El cine inmersivo llega a España con Spectacular!

Los intocables de Eliot Ness

Tras ser un formato de éxito en Inglaterra desembarca en España Spectacular!, una manera de ir al cine completamente novedosa que proyectará y recreará durante su primer pase en Madrid, el 19 de noviembre, ‘Los intocables de Eliot Ness’.

A  través del mítico título de Brian de Palma, el Chicago en los años de la Ley Seca será el escenario que en el que los asistentes a la cita disfrutarán de esta proyección como nunca antes lo habían hecho. Para recrear el ambiente clandestino de la película, el lugar donde se
desarrollará el evento es un enorme secreto que sólo se revelará a los espectadores una vez confirmada su asistencia. Porque desde el momento en
que se compra una entrada ya formas parte Spectacular!. Ya no eres sólo un espectador, sino también un matón de la mafia, un agente del FBI o una confidente del Departamento del Tesoro. Porque ahí está el quid de la cuestión en el cine inmersivo, que mezcla direfentes artes escénicas y hace que ir al cine pase a ser una experiencia que disfrutarás a través de los cinco sentidos.

Spectacular!

Los intocables de Eliot Ness

¿Cómo? Recreando toda su atmósfera, sus escenas más importantes, decorados y personajes dentro de una narración diseñada especialmente para el evento. Todo para que el espectador interactúe y se sienta protagonista, viviendo una experiencia inmersiva, él también será parte activa en la película.
Una vez consigas tu entrada la organización irá informando de los pasos a los espectadores, desde el dress-code, códigos secretos para acceder al recinto y toda la información necesaria para asistir al evento. Y aunque lo que ocurre dentro es alto secreto podemos adelantar que el público estará rodeado de actores, coches de época, Charleston y quizás pueda tomar una copa en un bar clandestino… Eso sí, cuidado con Ness y sus hombres.
El cine inmersivo no ofrece una experiencia a través de la tecnología, por lo que no se trata de usar gafas 3D ni realidad aumentada, sino de trasladar al público al universo de la película y en convertirlo en parte de la historia.

Los intocables de Eliot Ness

Los intocables de Eliot Ness cartel película

Las entradas ya están a la venta. Nosotros morimos de ganas de ir descubriendo poco a poco los entresijos del evento para poder disfrutarlo como un auténtico miembro de la mafia el 19 de noviembre en Madrid, ¿os venis?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>