“El chorizo bueno” contra el despilfarro

La gente de OCU ha decidido echarle humor, mucho, a la campaña para dar a conocer la aplicación de la que os hablamos hace algunas semanas. Mooverang es la app que nos permite controlar nuestras finanzas, cuentas y que nos ayuda a reducir nuestros gastos.

Pues bien, para dar difusión a esta aplicación han decidido lanzar la campaña “El chorizo bueno“, divertida, creativa e ingeniosa. “El chorizo bueno” une conceptos que nos interesan en los tiempos que corren, el ahorro y el despilfarro que existe por parte de otros.

Hablando del spot y de su originalidad, nos encanta el rollo de su banda sonora con un ritmillo que encandila. Pero eso no es lo mejor, pues es una campaña que no deja a nadie indiferente, ni tampoco ningún espacio. Además de su anuncio, Mooverang ha creado un microsite donde la fantasía te permite crear gifs divertidos con “el chorizo bueno” en el escenario que elijas.

Las redes sociales son otro de los espacios en los que se quiere difundir su divertido trabajo y es que “el chorizo bueno” no quiere dejar la oportunidad de darse a conocer haya donde pueda, en este espacio, a través del hashtag #combateeldespilfarro.


Contenido promocionado

Incoming search terms:

  • chorizo hipster

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *