El casco para bicicletas más seguro pese a ser invisible se llama Hövding

Samira-wearing-a-Hovding-II

Samira-wearing-a-Hovding-II

Ver para creer, mira detenidamente la foto que encabeza este post y dinos donde ves el casco para bicicleta. Pues eso mismo nos ha pasado a nosotros hasta que hemos terminado de ver el vídeo que encuentras bajo estas líneas. Desde luego un proyecto que nace como una idea revolucionaria de dos mujeres suecas. Son Anna Haupt y Terese Alstin, las cabezas pensantes de este proyecto que durante siete años han trabajado duro para conseguir crear el casco para bicicletas más seguro siendo invisible.

El gadget perfecto para una biclieta, un retrovisor

Desde luego una idea revolucionaria que las ha mantenido ocupadas durante estos años. Las jóvenes creadores eran de ese amplio grupo que se niega a llevar casco para la bicicleta por motivos estéticos, ellas mismas hablan de parecer un champiñón cuando se lo ponen. Así que se pusieron manos a la obra para llevar casco, eso sí, de una forma mucho más estética y dejando de lado ese armatoste que nos tenemos que poner en la cabeza si queremos ir seguros y no desembolsar los 350$ que cuesta el casco para bicicletas Hövding. El proyecto y su funcionamiento descúbrelo en este vídeo, porque es toda una sorpresa, una idea que nos ha dejado con la boca abierta.



gentle8-hovding-invisible-bike-helmet-stairs

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>