El calzado plano de Zara, los slippers con bigote de Trafaluc

slippers-zara-portada


Conviene rescatar estos slippers de Zara Trafaluc de la temporada de verano. Un guiño al mundo Hipster y a la moda más inn, el calzado plano de Zara triunfa, sea en forma de bailarinas, botas o slippers. Una nota de color para los días grises de este invierno que la podríamos poner con estos zapatos de Trafaluc.

Complicados de combinar y sencillos en su elaboración. El toque perfecto para calzarlos en cualquier look sobrio, sofisticado o más urbano. Los slippers conceden a tu look de sofisticación y su color rosa y el motivo del bigote le dan el toque innovador y divertido a la vez que llamativo.

Zara ha sabido adaptarse a la perfección a la tendencia que sigue su evolución, los slippers. Un calzado homewear que salió a la calle para quedarse y que viene de la aristocracia inglesa. Un fabuloso calzado plano al que le deseamos una larga vida.

Fuente: Zara tfr

Incoming search terms:

  • significado de trafaluc

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>