El Brunch en Madrid se toma los domingos en Motha

motha


Y de repente te encuentras en el barrio de Huertas, en la capital española, con un lugar especial y diferente. Para darnos cuenta de eso, solo hace falta echar un vistazo a su web en la que Motha se define como “unos rústicos muy modernos”. Este restaurante café delicatessen se ha hecho un hueco y se convierte en uno de los principales lugares para tomar el Brunch en Madrid los domingos.

Motha tiene la solución para cualquier momento del día, ofreciendo desayunos, almuerzos, cenas y sobre todo un lugar muy acogedor donde disfrutar en compañía. Daniel Golinelli y Silvana Cordobés son las ingeniosas mentes de este atípico restaurante. Además Daniel se encagar de dirigir el equipo culinario para que no falte ninguno de los detalles. Una cualidad describe la cocina de Motha y es su platos caseros.

Motha es mucho más que el Brunch en Madrid para los domingos, el restaurante ofrece servicios de catering, talleres o la organización de eventos orginales. Tienen presencia online en diferentes redes sociales y además cuentan con un blog muy especial, Esto  Es Brodway donde con una estética muy rústica nos descubren lugares e imágenes muy originales.

Fuente: Motha – Facebook

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>