El arte de Fos sale a la calle en Madrid

Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-4

Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-4

Cuando el arte se pone a disposición de la decoración o… quizás la decoración a la disposición del arte, se crean tandems perfecto. Así podemos deficinar esta obra de arte creada por el equipo multidisciplinar de Fos.

Si hablamos de tandem perfecto entre arte y decoración, debemos hacer lo mismo con el trío formado por Eleni Karpatsi, Julio Calvo y Susana Piquer. Los tres forman el equipo de Fos. Un equipo especializado y definido por la diseño de interiores, arquitectura, diseño gráfico, en definitiva, por el arte. El nombre del equipo hace referencia al significado griego de la palabra Fos, ‘luz’ y también a su significado en catalán, ‘derretido’.

Es así, que Fos ha elegido el restaurante vegano de Madrid ‘Rayen Vegano’ para esta fabulosa instalación llena de color, perspectiva y volúmenes. Los chicos juegan con la luz y la cinta adhesiva amarilla para crear su obra de arte.

Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-8 Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-2 (2) Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-5 Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-7 Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-9 Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano- Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-3 Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-6 Fos-instalacion-Madrid-Rayen-Vegano-10

Incoming search terms:

  • rayen madrid

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>