El anuncio de Cesc Fábregas para Beats, los auriculares de calidad

anuncio-cesc-fabregas-para-beats

anuncio-cesc-fabregas-para-beats

Aún quedan resquicios del clásico y lo podemos ver también en la última publicidad de la marca de auriculares Beats. La imagen de esta campaña es el jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas pero no es el único en usar estos cascos, ya que son muchos los jugadores de fútbol que se decantan por estos cascos.

Beats no es una marca de auriculares Hi-Fi más, es la marca que nace del conocimiento y fusión de Jimmy Iovine y el artista y productor Dr. Dre. Y es que si hay algo que los define a parte de su potente diseño y comodidad, es es la calidad de su sonido llegando a reproducir todos los sonidos que se engloban en una pieza musical.

Los profesionales del sonido y ahora también los futbolistas se decantan como principales seguidores de la marca cuya misión según palabras de Dr. Dre es “With Beats, people are going to hear what the artists hear, and listen to the music the way they should: the way I do.” Una buena forma de definir un producto que se convierte en aspiracional para todos aquellos amantes de la buena música, pero sobre todo de la calidad.

Vídeo promocional by: Beats

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>