El abuelo hipster con más estilo que tú y que yo juntos

abuelo hipster berlín 5

A veces pasar mucho tiempo en Internet yendo de una página web a otra no tiene porque ser malo, muchas son las cosas que se aprenden o las cosas con las que te encuentras y diviertes. Algo así nos ha pasado con el personaje que protagoniza este post.

Os hablamos de Günther Krabbenhöft, al que nosotros hemos denominado como el abuelo hipster por excelencia. Son muchos los sitios en Internet que le dan la friolera de 104 años, pero no es así, ha sido el mismo en opinar sobre ello y en no confirmar su verdadera edad, la que muchos cifran entre 68 y 70 años.

Pero es algo que nos da igual, hoy lo que nos interesa es su estilo, su peculiar y característica forma de vestir de la que muchos hoy en día tendrían que aprender. Para Günther los accesorios son un must y no deja de demostrarlo en cada uno de sus outfits, calcetines, pajaritas, gafas, sombreros, pañuelos o relojes son algo que nunca le falta antes de salir a la calle.

Lo mejor de todo es que dice que lleva vistiendo así desde hace años, pues olé señor Krabbenhöft, porque la moda no se pasa sino que evoluciona, algo que muy probablemente ha ocurrido con el abuelo hipster de la red.

Look hipster para él y para ella.

abuelo hipster berlín 6

abuelo hipster berlín 2

abuelo hipster berlín 3

abuelo hipster berlín

abuelo hipster berlín 1

abuelo hipster berlín 4

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>