Dr Martens presenta #FirstAndForever su colección de primavera verano 2013


Una obra de culto en todo su esplendor. Dr Martens continúa con la tónica de la campaña que ya lanzase allá por 2011, #FirstAndForever y que tan buenos resultados le ha hecho cosechar. Una campaña que colección por miles los tuits y fotos cargados en instagram y es que el concepto desde luego es todo un acierto. Protagonizada hace dos años por Agyness Deyn y Stymest Ash vivió en primera persona el renacer de la firma, que pese a que nunca había muerto, su popularidad y ventas se han incrementado notablemente.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? Esta campaña gira entorno a este concepto, a los primeros amores, primeras experiencias, en resumen, a la primera vez que se hacía algo. Una idea que le valió el prestigioso premio de WGSN Global Fashion Award a “campaña de marketing más innovador” de 2012.

Ahora la firma Dr Martens ha decidido continuar con este concepto pero preguntándonos ¿Qué es una tribu? Ellos lo tienen claro, una tribu no es solo una forma de vestir, sino también un modo de comportarse, la actitud, el espíritu, que decir, un estilo de vida. Este fabuloso cortometraje ha sido dirigido por Fred & Nick Pulse Films y la protagonizan Gavin Watson, con Ash Stymest, Aboah Adwoa, Taylor y Todd Ligouri Susannah en las calles de Manchester. [vía]

dr-martens-first-and-forever-coleccione-primavera-verano2013

dr-martens-first-and-forever-coleccione-primavera-verano2013-2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *