¿Dónde se grabaron las películas más taquilleras del cine? Ahora existe la respuesta

Gracias a la agencia de viajes digital Musement y al currazo que se han pegado con su mapa interactivo los chicos de la compañía, por fin podemos descubrir donde se grabaron las películas más taquilleras del cine.

Desde la década de los años 50 hasta la actualidad podemos situar en el mapa alguno de estos filmes. Además de permitirnos jugar y viajar interactivamente, también nos aportará nuevas localizaciones a visitar en futuros viajes.

Desde la aventura a la comedia, pasando por géneros como el drama o los musicales, podrás encontrar en el mapa que tienen colgado en su página web con toda la información bajo el título “Localiza tus películas favoritas“.

Un mapa cinéfilo actualizado habitualmente para hacer las delicias de todos aquellos apasionados por el séptimo arte, a los que además se permite entrar en contacto con ellos para enviar sus propias sugerencias de aquellas localizaciones que les gustaría saber.

Escenarios como los de Jurassic Park o los del Señor de los Anillos existieron realmente o son una mera localización de la ficción. Te invitamos a que lo visites y salgas de dudas. Nos habría gustado poder incluirlo en este post, pero la única forma es clicando sobre el enlace anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *