¿Dónde comprar vestuario de películas? Aquí todo sobre las cintas de Wes Anderson

Si muchas veces nos quedamos prendados de la estética que aparece en algunas películas, ahora somos afortunados tras descubrir la página web dónde poder comprar todo aquello que vemos en las películas de Wes Anderson. Los ambientes de todas sus películas se construyen entorno a los personajes que crea. Los colores están todo en rigurosa armonía con los hábitos y la personalidad de sus protagonistas, y teniendo un claro amor hacia los objetos.

giphy

Pues ahora ha llegado el momento en el que poder comprar todos esos objetos o prendas fetiches de esos personajes que habitan el mágico mundo de Wes Anderson. Existe una web, www.wes-anderson.com, en la que comprar vestuario de películas del director de cine y todas esas cosas maravillosas que aparecen en sus películas.

En esa página web además de prendas de vestuario, entre los objetos encontramos sábanas, cortinas de ducha, bañadores y una gran variedad de utensilios.

El mítico chandal Adidas Originals de Chas Tenenbaum.

vestuario de películas wes anderson 2

El teléfono de Margot Tenembaumvestuario de películas wes anderson telefono rosaEntre tantas cosas como hemos mencionada, una de las prendas preferida para comprar del vestuario de Wes Anderson son las Adidas Zissou de edición limitada.

vestuario de películas wes anderson adidas zizou

La cinta para el pelo y muñequeras del pobre tenista Richie Tenembaum.

vestuario de películas wes anderson 1

The Wes Anderson Collection, con los storyboard de sus películas.vestuario de películas wes anderson 5

El gorro de los scout Khaki de Moonrise Kingdom.

vestuario de películas wes anderson

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *