Dolfie Shoes triunfa con su colección otoño invierno 2012

portada-dolfie


Un toque del pasado y otro pizca del presente, así es la colección otoño invierno 2012 de Dolfie Shoes. Una colección que ha enamorado al público más cool del panorama nacional y también más allá de nuestras fronteras. La firma, nacida en Barcelona, es un referente en calzado, en cuanto a calidad, diseño y comodidad. El grupo de jóvenes que fundaron Dolfie Shoes ha sabido llevar por buen camino a la firma barcelonesa, que ha evolucionado con el paso de los años y se ha abierto a más tipos de zapato.

Especial hincapié en el estampado navajo, animal print, tartán y por supuesto la piel, en la que también tiene su hueco la piel vuelta. Botas, zapato oxford, botines, plataformas, una colección que ha sorprendido por la amplia gama que Dolfie Shoes lanza en este invierno 2012.

Las bolas de colores y flecos que fueron su seña de identidad, y que aún lo siguen siendo en algunos de sus zapatos ha pasado a dejar protagonismo absoluto a la originalidad. Esta una de las claves de los Dolfie Shoes, la originalidad de su diseño.

Incoming search terms:

  • dolfie invierno 2017

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>