Doble adelanto de PRESUMIDO, “”Necrotú y yo” y “Vendetta”

Tarci Ávila y Nacho Dafonte deberían estar eternamente agradecidos a Villa Presumida, su local de ensayo particular, donde se ha fraguado el primer LP de Presumido, “Vendetta”, (que verá la luz en septiembre), porque sin duda les ha ayudado a crear auténticas maravillas. Como ya os adelantamos hace unos meses,Ahógate fue el primer single de este LP (que en mi casa no ha dejado de sonar desde entonces) y ahora vuelven a la carga pero por partida doble con “Necrotú y yo” y “Vendetta” que forman un sólido bloque en el que dejan claro lo mucho que se han empapado de bandas como M83, Moderatm Kraftwerk, Apparat o Zoot Woman.

Necrotu y yo, será el tema encargado de abrir el LP Vendetta que contendrá 10 cortes grabados y mezclados en los estudios Planta Sónica de Vigo bajo la producción de Iago Lorenzo. Un tema que no debería falta en ninguna lista de reproducción este verano. Por otro lado, Vendetta es un tema más oscuro que la banda ha decidido adelantarlo tocada en directo a través de un vídeo que permite a Presumido mostrarse al mundo como una banda de Synth Pop 2.0 con alto contenido visual.

Es difícil decir esto (nadie quiere que el verano se acabe), pero nunca había tenido tantas ganas de que llegase septiembre.

Os dejamos con los enlaces para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *