Cuenta Instagram para seguir: Descubrimos al fotógrafo Roberto Ramos

roberto-ramos-fotografia-instagram-3

roberto-ramos-fotografia-instagram-3

Es complicado poder ver la cámara de un fotógrafo ya que es quien se esconde detrás del objetivo. En algunas ocasiones se consigue y para ello nos ayudamos de las aplicaciones móvieles. No os vamos a hablar de Instagram, que bien conocéis de sobra, sino de la cuenta en Instagram de Roberto Ramos Hidalgo, quien se define así mismo como fotógrafo de bodas, eso sí, en su cuenta en esta app hemos descubierto que también de muchas cosas más.

Empezamos esta nueva iniciativa en la que os revelaremos cuentas a quién seguir en Instagram con el perfil de Roberto Ramos en esta especie de red social. El fotógrafo barcelonés juega a captar momentos y encerrarlos en el tiempo, momentos de su trabajo y de su vida que publica en su cuenta personal de Instagram.

Roberto se define como un enamorado de las motos, no cualquiera, sino de las Harley Davidson y de la naturaleza en general con especial mención para su perro. No se olvida de los suyos, familia y amigos también descubriremos en sus instantáneas, además del trabajo que se esconde detrás de algunas de las sesiones que realiza. Una bonita forma para seguir el mundo de la fotografía, al que Roberto da su propia visión jugando normalmente con luces y sombras.

roberto-ramos-fotografia-instagram-4

roberto-ramos-fotografia-instagram-7

roberto-ramos-fotografia-instagram-6

roberto-ramos-fotografia-instagram-1

roberto-ramos-fotografia-instagram-2

roberto-ramos-fotografia-instagram-5

Incoming search terms:

  • roberto ramos cámara

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>