Descubrimos al británico Mura Masa con “What If I go?”

mura masa

Parece en muchas ocasiones que la música clubbing es solo para el invierno, bueno, para los conocidos como meses fríos. Salas grandes y oscuras en las que refugiarnos a escuchar buena música. No pasa lo mismo con las creaciones del joven Mura Masa, aunque ya son muchos los que lo han definido como un soplo de aire fresco, nosotros añadiremos que ese soplo de aire fresco llega cuando el calor aprieta.

El lugar es lo de menos cuando se trata de los temas de Mura Masa, buena música para escuchar en cualquier sitio y estación del año. Su juventud, solo tiene 20 años, no ha hecho mella en sus creaciones en las que refleja una gran madurez. No es para menos, este británico de nombre Alex Crossan, es productor de música electrónica, compositor y multi-instrumentista.

Su calidad hace que llene los recintos en su gira europea y que sea uno de los nombres de cartel de los festivales más importantes de música electrónica, no es para menos, su música es delicada, minimalista y seductora.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>