Descubre el revelado de fotos de la aplicación Printic

1

1

Printic es una aplicación para iPhone o Android que te permite el revelado de fotos en un formato muy similar al de las fotos Polaroid las imágenes que tengas en tu Smartphone, Facebook o Instagram. Cada una de las impresiones guarda la magia del diseño vintage, con calidad de alta definición y manteniendo las medidas que hicieron a estas fotografías míticas y especiales durante los 90, 8x10cm.

El precio por impresión es 1,59€ la primera fotografía y 0,39 € el resto, y el mínimo para realizar un pedido son tres impresiones. Lo mejor del servicio es que hacen envíos a todo el mundo, que tardan en torno a tres y cinco días y que es totalmente gratis. Además de las Original Printic, las cuales te llegarán a casa en un adorable sobrecito naranja, también tienen a la venta the Box, una caja con 50 fotos a un precio más barato que si las compras por separado, y el calendario, el cual viene acompañado de un pack de chinchetas y otro de gomas para pegar en la pared. Además entre sus próximos proyectos se encuentra the Book, un foto libro que verá la luz próximamente.

Las fotos se pueden personalizar, existiendo, además del clásico blanco, la posibilidad de diferentes colores para las diapositivas, como rosa, azul o amarillo. También se permite escribir mensajes en ellas que aparecerán en la impresión como si estuvieran escritos a mano.

La compañía nació en Francia y tiene también una sede en Estados Unidos y otra en Hong Kong. Printic tiene como leimotiv mantener un proceso simple que haga fácil y cómodo usar su app, ofreciendo un servicio de alta calidad fotográfica a sus usuarios elaborando su trabajo en un laboratorio de impresión tradicional.

Descubre la fotografía creativa de Brock Davis

La descarga de la aplicación es completamente gratis, además el equipo de Printic no quería dejar a los lectores de Cultura Hipster con las manos vacías, usando el code: CULTURAHIPSTER, obtendrás la impresión de una imagen completamente gratis.

4 5

3 2

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>