Deportivas Reebok blancas: las triunfadores de la primavera 2017, las Reebok Club C 85

Han pasado ya un par de años desde que el blanco y el diseño retro de las Adidas Stan Smith nos volviese completamente locos. Desde entonces han sido muchos los modelos que se han recuperado para convertirse en los reyes de cada temporada. Muchos son también los motivos que nos llevan a proclamar el conquistador de la última a las Adidas Gazelle, pero la primavera está al caer y nuestro propuesta y fiel candidato a convertirse en la gran elección de esta temporada son las deportivas Reebok blancas de piel, no, no os hablamos de las Reebok Classic que hemos visto también en muchos outfits, sino que estamos hablando de las Reebok Club C 85.

Todd Krinsky, vicepresidente global de Reebok Classic y Entertainment ha expresado que «después de su debut en 1985, Club C ha dejado su huella como una zapatilla de tenis icónica, y un clásico atemporal dentro del casual streetwear. El diseño elegante pero discreto lo ha convertido en un must para los atletas tanto en la pista como en las calles». Lo que viene a ser la definición perfecta de por qué se convertirá en una de las estrellas de esta temporada.

Las Nike Cortez también tuvieron su momento de gloria.

Pero no solo del blanco vive el hombre, Reebok ha reeditado también su modelo indoor para marcar bien el contraste de su zapatilla baja. Ovación para las Reebok Club C 85 y bienvenidas.

deportivas reebok blancas club c 85 piel

deportivas reebok blancas club c 85 piel 7

deportivas reebok blancas club c 85 piel 4

deportivas reebok blancas club c 85 piel 6

deportivas reebok blancas club c 85 piel 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *