Delicados tatuajes pequeños de color, las flores que inundan tu piel

Si eres un enamorado de los tatuajes y te apasionan esas pequeñas ilustraciones llenas de color y con fundamentos en la naturaleza, te aconsejamos que eches un vistazo a la cuenta en Instagram Zihee Tattoo.

Esta cuenta nos llega desde Seúl, Corea, y aglutina ya más de 500 diseños diferentes que nos han cautivado. Esta artista utiliza elementos basados en la naturaleza concediéndoles una segunda vida en nuestra piel y dándoles un toque modernista y una carga extra de color.

Delicados tatuajes que llenan brazos y espalda en diferentes dimensiones. Más grandes como el que encabeza este post o más pequeños como los que puedes ver a continuación.

¿Qué significa el triángulo hipster?

Si quieres ampliar tus horizontes en el mundo del tatuaje, te aconsejamos que eches un vistazo a esta cuenta. Zihee es una arista diferente que es capaz de dar un toque único a cada uno de sus diseños, no solo a través del color que consigue, sino también de las formas, una combinación perfecta que hará las delicias de todos los apasionados por los tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *