Decorar las paredes con papel pintado inspirado en la naturaleza

La madre naturaleza, a la que tanto debemos y tan poco cuidamos en los últimos tiempos, nos sirve para decorar nuestro hogar con paredes de papel pintado. Crear espacios en los que nos sintamos a gusto es el principal objetivo a la hora de decorar nuestra vivienda, además en tiempos en los que la movilidad es una de las señas de identidad de las generaciones de hoy en día, una decoración rápida, digamos casi de usar en tirar y que podamos renovar tantas veces como queramos es una facilidad más a la hora de llenar de vida nuestra casa.

Aunque la oferta es muy variada, la naturaleza es nuestra fuente de inspiración y la que nos hace llenar de color nuestras paredes para cada uno de los espacios. El mundo del diseño de interiores ofrece un sinfín de posibilidades y no hay que centrarse solo en los muebles y los accesorios. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las paredes se llenaban de gotelé o, más tarde, alisadas y salpicadas  con algún cuadro rococó. Hoy en día los recursos que existen son abundantes para embellecer cada rincón. Los papeles pintados son mucho más que impresiones, son color, texturas y formas que llenarán de vida nuestras paredes.

Superada la mitad del año, hacemos hincapié en esta, una de las tendencias decorativas del año para decorar las paredes con papel pintado inspirado en la naturaleza.

Los motivos florales han sido una de los grandes clásicos desde que aparecieran en nuestras vidas los papeles pintados. Las flores se presentan de mil y una formas, combinadas con animales o por si solas, llenando de color habitaciones, comedores y diferentes espacios, convirtiéndolos en lugares acogedores y frescos.

Motivos vegetales y tropicales son uno de los must esta temporada, dando un toque Urban Jungle a nuestra vivienda. Se convierten así en el elemento perfecto para aquellos a los que las flores les marecen too much.

Y para los enamorados de los animales, este motivo se convertirá en uno de sus preferidos. Desde hace algunas temporadas ya, los animales se han convertido en los principales protagonistas de los papeles pintados. Desde loros, tucanes, pugs y un grandísimo etcétera de fauna se encargará de ocupar nuestras paredes. Se trata del motivo con mayor personalidad, ya que nos permite sacar nuestro lado más salvaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *