Decorar con Lego tu apartamento para ser el más original

No usage without written consent of Travis Dubreuil


Decorar con Lego tu apartamento, eso es lo que decidieron la pareja Mellia Marks y Vicente Caride para la casa que tienen con su hijo de 10 años. Y es que uno nunca deja de ser un niño o al menos de corazón. Así que la idea fue adelante y nada mejor que recurrir a las pequeñas y coloridas piezas de Lego para usarlas en la decoración de su apartamento en Nueva York.

Para tal trabajo la pareja recurrió a I-Beam Design y LEGO master Sean Kenney, juntos se encargarón de contruir toda una pared y la barandilla de la escalera con más de 20.000 piezas de Lego. Dos semanas duró el trabajo conjunto, pero el resultado lo podemos ver en estas fotos, una magnífica forma para dar color y diversión a tu apartamento.

Espacios abiertos y luminosos que crean un magnífico espacio sin olvidarse los pequeños detalles. Aunque el blanco es el color principal, las pequeñas notas de rojos, amarillos, verdes, etc llenan de fuerza este apartamento.

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>