Todas las novedades sobre DCODE 2016, septiembre es tiempo de música

13510846_1072256666142985_4340823830874441950_n

Hace ya mucho que Live Nation, compañía organizadora del DCODE 2016, presentó el cartel para esta edición, pero lo que no deja de lanzar son sus novedades y últimos aspectos en relación al festival madrileño que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Ahí va todo lo que tienes que saber:

#BDCODERPSPlus, las 5 bandas finalistas: 

Ya hay cinco bandas finalistas, pero solo una de ellas llegará a actuar el 10 de septiembre en el campus de la UCM. Las que han llegada a la gran final que hoy se celebra en el Centro Cultural Conde Duque son:

B-TOUCH – CINTIA LUND – LABS TRAPP- SUBTERRÁNEOS – THE MONSTER LOVER

Estas bandas fueron elegidas entre más de 90 grupos que pasaron un primer proceso de votación online del que se salvaron solo 20. El papelón de elegir a las 5 mejores se le encargo a un jurado formado por expertos musicales de medios como Mondo Sonoro, JNSP, El Pais, Hit Tv o Sol Música junto a miembros de la organización y Playstation.
Festivaleros desde niños, #DCODEFAMILY: 

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, bueno, ellos, sus padres y los abuelos. Los niños menores de 10 años podrán acceder gratis para disfrutar de una mañana de música y al aire libre con una programación creada para los más peques a la que pondrá el colofón el concierto de la banda asturiana Petit Pop.

unnamed

Liga DCODE:

Tienes hasta el 8 de septiembre para apuntarte y participar en el partido que la organización ha preparado para jugar con los artistas del DCODE. Para ello tendrás exponer tus motivos a través de este enlace, solo las respuestas más originales serán las agraciadas con participar en el partido que tendrá lugar el 10 de septiembre a mediodía.

DCODE con el medioambiente: 

La preocupación del festival por la sostenibilidad le ha llevado una vez más a llevar acabo el ECOde junto a Ecovidrio con el que intenta situarse entre los festivales más sostenibles a nivel estatal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>