Daughter nos sorprenden con la grabación de un directo en Air Studios de Londres

Daughter - Air Studios

Daughter - Air Studios

No hay nada mejor que despertarse a primera hora de la mañana y dar una vuelta por las susbscripciones en las plataformas de videos, o visitar las páginas de tus grupos favoritos, y encontrarte con la gran sorpresa de que el trío Daughter ha publicado dos nuevos temas. Dos magníficos adelantos de lo que será un trabajo de estudio que contendrán cinco canciones, de las cuales Shallows y Tomorrow han sido las elegidas para que lleguen a nuestros oídos, en primer lugar, y podamos disfrutar de los vídeos grabados en el estudio.

No ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que os hablábamos del trío británico, que nos encandiló con su estilo tan característico.

Los londinenses de Daughter no han tenido que ir muy lejos para crear este nuevo EP. Estuvieron grabando en los Air Studios de Londres para rizar el rizo junto con una banda de música clásica bajo la batuta del compositor Joe Duddell. En este estudio han participado entre otros, artistas como Birdy, The XX, Coldplay o Florence Welch.

Recordad cómo nos maravillaron con su último single Smoke.

Será el 15 de abril cuando esté disponible, en formato digital, el EP de Daughter – 4AD Session 12”. Sin embargo, será el 26 de mayo cuando podremos disfrutar de este nuevo trabajo en formato físico, tanto en vinilo como en disco compacto. Además, después de la publicación del que ha sido su primer single de este EP (Shallows, 8 de abril), publicarán el resto de videos a lo largo de la semana en su canal de Youtube para disfrute del personal. De momento han añadido Tomorrow, el 9 de abril, y esperamos experimentar el sonido del resto de las canciones que acompañan a estas dos genialidades. Por ahora disfrutemos de las dos canciones que nos ha venido como agua de mayo. Aquí os el tracklist que completa los dos temas ya publicados.

  1. Shallows

  2. Tomorrow

  3. Still

  4. Youth

  5. Amsterdam

Daughter - Tomorrow

Incoming search terms:

  • marcas hipsters para niños

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>