• Daughter • El dulce indie pop británico

daughter-540x304

2013 ha sido un buen año para la música indie. Entre otros grupos, ha llegado a las ondas musicales, de la manera más suave, el indie de Daughter. Elena Tonra, cantante, empezó como solista hasta que se añadieron el guitarrista Igor Haefeli y el batería Remi Aguilella.

If you leave es el disco con el que se presentan al panorama musical como grupo. Las melodías nos invitan a hacer un viaje por la mente y las tierras de Elena. La armonía que tienen sus temas hacen del disco una cosa única. Al escucharlos, uno no puede dejar de pensar en Lana del Rey, como en las canciones Winter o Still, aunque no deja de ser anecdótico.

Daughter no deja mal sabor de boca, aunque sus canciones no sean las más alegres. El grupo construye un mundo que acompañan con su suave música. Unas melodías que te envuelven y una voz que te acompaña en momentos de relajación, estudio o trabajo.

Youth ha sido su tema más escuchado, pero el resto de las canciones no le tienen nada que envidiar. Este año visitarán España, tocando en Madrid y Barcelona, como se puede ver en su página web.

Está claro que, los británicos Daughter, irrumpen en el mundo del indie pop para dejarnos con muy buenas sensaciones. Si os gusta la música indie, no dejéis pasar la oportunidad de escucharlos.

Daughter-1729600

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>