Cultura Hipster te invita a la cata de whisky de Jameson Place

madrileando-con-cultura-hipster

madrileando-con-cultura-hipster

Si estas en Madrid y además eres amante del whisky, pero no de cualquier whisky, del bueno, del de verdad, estás de enhorabuena. Sorteamos dos invitaciones dobles para la cata de whisky que organiza Jameson en el barrio de Malasaña. Es tu última oportunidad para asistir, ya que a finales de abril terminan las catas en casa de Neil O’Leary, embajador de Jameson en Madrid, poniendo punto final al evento Jameson Place.

Participación paso por paso:
1. Tendrás que ser fan en Facebook de Cultura Hipster, si aún no eres fan házlo aquí
2. Tendrás que compartir nuestra publicación en la fan page con la imagen que encabeza este post, puedes hacerlo desde este link.
3. Comenta en el post en Facebook en el que se encuentra la imagen diciendo que es lo que más te gusta de las tardes de Madrid desde aquí

Mecánica del concurso:
- Podrás participar desde hoy y hasta el próximo lunes 8 de abril a las 23.59 horas.
- Cada usuario tendrá una participación en el sorteo que se realizará al azar a través de soretea2.com
-Nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado en Facebook y podrás contestarnos hasta el viernes 12 de abril a las 12.00 horas.
- Si no recibimos respuesta, se pasará a contactar a una persona que haya quedado en reserva.

Pero… ¿qué es Jameson Place?
Es una cata de whisky organizada por Jameson en el barrio de Malasaña, allí te esperará Neil O’Leary, embajador de Jameson en Madrid. El resto… puedes leerlo aquí, pero ¡no te lo puedes perder!
jameson-place-4

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>