Cultura Hipster celebra su segundo aniversario con nuevo diseño

confeti_ii_by_alecaval-d36a775

Estamos de aniversario, parece que fue ayer cuando nació Cultura Hipster, de aquel 12 de diciembre de 2012 han pasado ya dos años y hemos querido celebrarlo del mejor modo que hemos encontrado para hacerlo junto a vosotros, un nuevo diseño de nuestra página web.

Un formato minimalista, más sencillo y en el que las imágenes cobran protagonismo. Las formas lineales facilitan la estructura de la web de Cultura Hipster mejorando su organización y apareciendo los contenidos de una forma más estructurada.

Uno de los objetivos de este nuevo diseño es el de alejarnos de la idea de blog. Los contenidos se presentan ahora en un formato  horizontal, acercándose al webzine y alejándose de la estructura típica del blog. Durante todo este tiempo hemos intentado siempre distanciarnos de ese concepto de blog que tanto nos ha perseguido y que ahora por fin parece estar más lejos que nunca.

El desarrollo del nuevo Cultura Hipster aún no ha terminado, de hecho, acaba de empezar, pero queríamos compartirlo, no podíamos esparar más y deseábamos lanzarlo coincidiendo con un buen motivo, nuestro segundo cumpleaños.

Otra de las ventajas que muy pronto estará disponible en Cultura Hipster es la del protagonismo que cobrarán nuestros colaboradores que hasta ahora han permanecido en la sombra. Dentro de muy poco además de ponerles cara y conocer más sobre su biografía, podréis descubrir todos los contenidos que cada uno de ellos ha publicado de la forma más sencilla.

¡Por muchos cumpleaños más junto a vosotros! Gracias por hacer posible nuestro trabajo y un proyecto como este.

Incoming search terms:

  • fotos hipster electrónicas

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>