Cuentas para seguir en Instagram: Madrid neoyorkino, la cuenta que nunca duerme

Muchos son los que dicen que la ciudad que nunca duerme por antonomasia es Nueva York, no puedo estar más en desacuerdo, para mí esa ciudad tiene nombre propio y castizo, esa ciudad es Madrid.

Un buen día Natalia tuvo la maravillosa idea de crear esta cuenta en Instagram a la que no podemos quitarle el ojo y, en la que a través de sus fotografías y aquellas que publicaban los usuarios en esta red social se comparten instantáneas que recordasen a la ciudad de los rascacielos. Hoy en día es su hermana quien ha seguido con el espíritu de Madrid neoyorkino vivo tras la desaparición de Natalia como conocimos a través de sus publicaciones.

Hemos hecho una pequeña selección para ilustrar esta cuenta que ya cuenta con más de 1.300 fotografías y 4.000 seguidores. Personas, tráfico, restaurantes, edificios, grafitis y un larguísimo etcétera son los elementos que aparecen aquí retratados y que tanto nos recuerdan a Nueva York.

Sin más, os invitamos a que echéis un vistazo a estas fotografías y a darle a seguir a esta cuenta en Instagram, porque Madrid neoyorkino nos descubrirá grandes rincones de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *