Cuenta Instagram para seguir: I Have This Thing With Floors

i have this thing with floors

I Have This Thing With Floors es una de esas cuentas que has de seguir en Instagram. Un proyecto moloncio, interesante y muy bonito en el que se trabaja con el hashtag #ihavethisthingwithfloors. Más de 600k de seguidores en Instagram y la página en Facebook homónima con casi 3k nos muestran la armonía de aquellos que usan el hashtag.

Cualquier lugar es perfecto para retratar tu calzado y sus pisadas, pero para conseguir ser regrameado en IG tienes que buscar localizaciones especiales. Además la conjunción de tus zapatos y el suelo ha de ser atractiva, llamativa y vistosa, tanto como aquellas fotografías que abarrotan esta cuenta que ha conseguido enamorarnos.

Más cuentas a las que seguir en Instagram.

Colores y texturas juegan un papel crucial. Los suelos hidráulicos, mosaicos y baldosas son solo una muestra de todo lo que se puede ver en la cuenta de I Have This Thing With Floors, así que no le pierdas la pista a la cuenta en Instagram o al hashtag.

I Have This Thing With Floors Instagram 6

I Have This Thing With Floors Instagram 8

I Have This Thing With Floors Instagram 10

I Have This Thing With Floors Instagram 5

I Have This Thing With Floors Instagram 3

I Have This Thing With Floors Instagram 2

I Have This Thing With Floors Instagram 1

I Have This Thing With Floors Instagram 9

I Have This Thing With Floors Instagram 4

I Have This Thing With Floors Instagram 7

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>