Cuenta Instagram para seguir: la fotografía fantástica de Nois 7

fotografía fantástica en Instagram 1

fotografía fantástica en Instagram 1

Si muchas veces hablamos del poder del hombre y su capacidad destructiva, hoy hablamos del hombre para alabar su poder creativo, su capacidad de crear cosas maravillosas. En resumen, hablamos de obras surrealistas que podemos encontrar en Instagram, maravillosas instantáneas en las que la genialidad es el punto fuerte y a destacar.

Hablamos de la cuenta en Instagram para descubrir de Nois 7 donde la magia cobra vital importancia. Las fabulosas obras del Director de Arte Robert Jhans alcanzan un punto místico gracias a lo surrealista de cada una de ellas. Parecen simples fotografías, pese al bello de cada uno, hasta que prestas atención a los detalles y a los elementos que las componen. La fantasía se apodera de mucha de ellas gracias a la combinación de elementos que muy poco tendrían que ver con el otro. Una obra fabulosa que no deberías perderte gracias a Instagram.
fotografía fantástica en Instagram 26

fotografía fantástica en Instagram 2 4

fotografía fantástica en Instagram 27

fotografía fantástica en Instagram 2

fotografía fantástica en Instagram 2 7

fotografía fantástica en Instagram 25

fotografía fantástica en Instagram 3

fotografía fantástica en Instagram 29

fotografía fantástica en Instagram 2 90

fotografía fantástica en Instagram 245

fotografía fantástica en Instagram

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>