Cuenta Instagram para seguir: insta_babsy, la hispter más adorable

insta_babsy (9)

Seguro que estás harto de escuchar que las nuevas tecnologías y las personas mayores no se llevan bien, hoy desde aquí hacemos caer ese mito presentando una nueva cuenta Instagram a seguir, no te puedes perder insta_babsy, y la señora que hay detrás.

Esta cuenta pertenece a una anciana adorable llamada Gma Coop, que como todo usuario de la famosa red social fotográfica se dedica a subir fotos de lo que hace en su día a día. En cada una de las instantáneas queda plasmada la vitalidad de la anciana y sus ganas de mostrar al mundo que viejo no te hacen los años sino la actitud.

Gma, posa sin complejos llevando todo tipo de ropa y accesorios y adoptando la postura que sea necesaria para conseguir la foto perfecta, haciéndose las uñas, con su esposo o celebrando su cumpleaños, toda una señora hipster a los 91 años.
Como leitmotiv, la descripción de su cuenta reza la siguiente frase: “No dejas de bailar porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de bailar”. Y con ello anima a todos sus seguidores a que bailen incansables, igual que ella, ganando espiritualmente la batalla al tiempo. ¿Más motivos para descubrir este Instagram?
Descubre más cuentas para seguir en Instagram aquí.

insta_babsy (8)

insta_babsy (7)

insta_babsy (6)

insta_babsy (5)

insta_babsy (4)

insta_babsy (3)

insta_babsy (2)

insta_babsy (1)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *